´

´

Lo que toca tu piel

Es necesario cuidar al máximo todo aquello que entra por el contacto con nuestra piel. El motivo es que existen sustancias que, de esta sutil manera, llegan directamente al torrente sanguíneo de nuestro cuerpo, pudiendo causar estragos irremediables (pincha para ver). 
Por poner un ejemplo, es el caso del Bisfenol A. Dicha sustancia es altamente tóxica y nos rodea por todas partes. Hasta el punto de que puede causar mucho daño a determinados sectores laborales si trabajan exponiéndose al agente cancerígeno sin protección. Sería el caso de las cajeras de los supermercados, quienes están en permanente contacto con el bisfenol A que contienen los tickets de la compra (pincha para ver). Si no sabes lo que es el Bisfenol A pincha aquí. Por desgracia esta sustancia está mucho más cerca de nosotros de lo que creemos, (pincha para ver).
También la presencia de determinados agentes químicos debería alertarnos a la hora de elegir los jabones, el gel de ducha, el desodorante, la pasta de dientes, la espuma de afeitar, etc. Así como cualquier crema o potingue que vayamos a aplicarnos por la cara o cuerpo. Es fundamental mencionar los llamados Parabenos y los SLS/SLES o Sulfato de Sodio Lauril/Laureth (pincha para ver)

Toda la información aquí recopilada, cada link, es fundamental para ti y para tu salud. Léelo todo sin perderte ni una coma. No tiene desperdicio. arabenos y los SLS/SLES (Sulfato de Sodio Lauril/Laureth, en inglés Sodium Lauryl/Laureth Sulfate). - See more at: http://www.vialucis.com.co/index.php/articulos/en-escrito/item/116-los-parabenos-y-el-sls-sles#sthash.jXrRold3.dpuf
Estos son los llamados Parabenos y los SLS/SLES (Sulfato de Sodio Lauril/Laureth, en inglés Sodium Lauryl/Laureth Sulfate). - See more at: http://www.vialucis.com.co/index.php/articulos/en-escrito/item/116-los-parabenos-y-el-sls-sles#sthash.jXrRold3.dpuf Estos son los llamados Parabenos y los SLS/SLES (Sulfato de Sodio Lauril/Laureth, en inglés Sodium Lauryl/Laureth Sulfate). - See more at: http://www.vialucis.com.co/index.php/articulos/en-escrito/item/116-los-parabenos-y-el-sls-sles#sthash.jXrRold3.dpufEstos son los llamados Parabenos y los SLS/SLES (Sulfato de Sodio Lauril/Laureth, en inglés Sodium Lauryl/Laureth Sulfate). - See more at: http://www.vialucis.com.co/index.php/articulos/en-escrito/item/116-los-parabenos-y-el-sls-sles#sthash.jXrRold3.dpuf