´

´

Qué haría yo si me diagnosticasen Cáncer...

Da miedo ponerse en esa situación, pero cuando dedicas tanto tiempo a investigar, por fuerza mayor llega un momento en el que te lo planteas.
Voy a hablar por mí y sólo por mí. Y cada uno debe hacer lo que le dicte su intuición. Pero yo voy a hablar aquí de lo que me dice a mí la mía:


Si hoy me hubieran diagnosticado Cáncer, pienso que iría a alguno de los conocidos doctores que utilizan terapias alternativas y me pondría en sus manos. De este modo me aseguraría de recibir un tratamiento completamente personalizado con la cantidad de substancias maravillosas que he ido investigando a lo largo de la creación de este blog y que sé, sobradamente, que curan. 



Para mí, la quimioterapia NO es un tratamiento sino un tóxico que mata. Y la vía de la operación, desde mi punto de vista, no acaba de terminar con el problema porque elimina el síntoma pero no la raíz; el origen que motivó la enfermedad sigue ahí sin ser abordado. 



Dicho esto, ya saben cuál es mi opinión personal para mí misma. En mi familia ya tenemos a otra de mis tías enferma con mal pronóstico por el camino que va. Pero yo me tengo que callar porque si intento hablar de todo lo que sé mi propia familia se me echa encima. Ese es el lavado de cerebro que nos lleva en rebaño a todos al matadero. Parecemos imbéciles. En fin. Es lo que hay.



Aquí dejo mi punto de vista personal para quien pueda servir o importar mi testimonio.