´

´

LA VERDAD ES FRIKY PERO...

Lo cierto es que este blog no lo he escrito en solitario. Muchas personas cualificadas y otras menos me han ayudado a la recopilación de los contenidos.
Pero deseo explicar que mi vida era tranquila y normal hasta que un día todo cambió. Una noticia impactante en la familia. Se detecta un cáncer en mi tía. En 6 meses mi joven tía murió de cáncer a la edad de 47, dejando esposo e hijo. Desde entonces no he parado de indagar y buscar la verdad y, mientras hacía esta labor, he visto morir de cáncer cada vez a más número de personas de forma creciente y alarmante.

Durante años he interrogado a médicos, terapeutas, periodistas, enfermos, personas de la Asociación contra el cáncer, agricultores, carniceros y fruteros, altos directivos de farmacéuticas, pequeños empresarios del mundo Bio y, tras escuchar a muchos políticos que no pueden disimular lo que saben... después de todo esto, mi opinión individual y personal, sabiendo lo que sé, es esta:

La verdad es friky, pero ES LA VERDAD.

He aquí un enlace donde se expresa todo lo que pienso. Pertenece a un blog que acabo de encontrar rastreando Google. Agradezco a su autor que me haya ahorrado el trabajo y lo haya plasmado tan fielmente. Algún día nos quitarán Google también, porque podemos encontrar cosas que a "ellos" no les interesa que sepamos. Todo esto va mucho más allá del cáncer. Y mucho más allá de las empresas, la economía y cosas simples que nuestros ojos dormidos perciben. 


DEBEMOS DESPERTAR. 


Y en estas otras

Hay innumerables fuentes donde encontrar la información que no quieren que tengamos.
Y ahora continuad investigando por vuestra cuenta...y despertad!!